martes, 2 de septiembre de 2014

¿Que es ser un buen amigo?

UN AMIGO es la persona con la que decidís estar, es esa/ese que compartís risas, llantos,sentimientos, emociones, pasan todo el tiempo juntos, si tenes un problema le pedís ayuda, si necesitas algo lo llamas y sabes que el siempre va a estar, no necesariamente tienen que tener los mismos gustos o las mismas cualidades de persona, sino que eso congenia para hacerte sentir tan bien al estar con el/ella. Es difícil de definir, es muy grande la definición, amigos podes tener o podes creer tener en todas partes, pero solo ESE que este al lado tuyo en las malas, buenas y no por conveniencia, que te quiera, va a ser tu AMIGO. Va a ser ese que no le importe si tenes una sola pierna, o si tenes un solo pulmón siempre te va a querer de la misma manera. Todos tenemos un amigo escondido, una alma gemela que nos esta esperando para que vallamos con el y pasemos un extraordinario tiempo.
  
19 de JULIO Es el día en el que este amigo tuyo se merece un regalo, por tantos momentos y sentimientos compartidos, es el día propuesto para festejar la amistad que tenes con esa persona especial...miles de personas festejan en todo el mundo esta fecha pero no todos saben qué se conmemora.







VIVAMOS CON COMPAÑÍA, VIVAMOS CON AMIGOS, ELLOS TE ALEGRAN LA VIDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario